Atención a los falsos videntes

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Una de las mayores preocupaciones del ser humano en la actualidad y también a través de los tiempos, es la inquietud por el porvenir. Los acontecimientos presentes y futuros nos intrigan, angustian o preocupan y es lógico y humano tratar de encontrar respuestas y solución a esas cuestiones.

Videncia y videntes en todas las culturas

A través de los tiempos, el ser humano ha desarrollado diferentes métodos y técnicas para interpretar la realidad. Vemos que en culturas como la celta, el druida se encargaba de hacer las veces de maestro, médico o adivino. Sus conocimientos se encontraban en la misma naturaleza con la que convivía en perfecta armonía. Los druidas eran seres considerados sabios con inteligencia y capacidad de clarividencia fuera de lo común.

Los chamanes, brujos, profetas o adivinos siempre han sido considerados como seres especiales y superiores que ponen sus conocimientos al servicio de su comunidad. Sus predicciones, vaticinios y profecías, se realizaban utilizando la capacidad mental y dotes sensoriales que poseían.

Videncia en la actualidad. Cuidado con los falsos videntes

En la actualidad los videntes y personas con capacidades mentales extraordinarias, continúan la labor emprendida desde hace siglos. Su objetivo es poner estas dotes y conocimientos al servicio de los demás, ayudar y orientar. Esto se consigue utilizando técnicas diversas entre las que se encuentran las diferentes modalidades de tarot.

Sin embargo, como en todos los sectores, hay que tener precaución. Existen personas sin escrúpulos y por supuesto, sin conocimientos ni aptitudes, que causan gran daño al resto de profesionales serios y responsables. Por suerte, estas personas suelen ser fácilmente detectables.

Confía solo en profesionales de confianza y con trayectoria avalada y contrastada.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés