Disco de Festos.¿Cual es su significado?

Aglae
Lo que piensa Aglae
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Entre los misterios de la Antigüedad que aún permanecen indescifrados, uno de los más intrigantes es el conocido como Disco de Festos, una especie de plato de arcilla cocida con símbolos por ambas caras del que se desconoce el significado.

El misterio del Disco de Festos

Este disco data de la Edad de Bronce y fue descubierto a principios del siglo XX en la ciudad cretense de Festos. Las inscripciones del disco se realizaron presionando sellos jeroglíficos que habían sido realizados previamente. Están colocados en forma de espiral desde el exterior hacia el centro del disco. Una vez grabadas las inscripciones, el disco fue cocido a alta temperatura para preservarlo del paso del tirmpo. Se cree que la escritura pertenece a la época minoica pero no existen pruebas ni evidencias de ello.

¿De dónde procede y cuál es el significado del Disco de Festos?

El disco se compone de 61 símbolos: 31 en la cara A y 30 en la cara B. Existen todo tipo de conjeturas acerca del significado de estos símbolos y a qué pueblo pertenecían. Tampoco se sabe en qué sentido o dirección hay que leer los símbolos. No todos los expertos están de acuerdo en que hay que leer la inscripción de dentro a fuera.

Hasta ahora, todos los intentos de estudiosos y científicos para intentar descifrar el significado del disco han sido infructuosos. En la actualidad el Disco de Festos continúa siendo uno de los grandes enigmas de todos los tiempos.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés