El destino en nuestras manos

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Una de las « mancias » más conocidas y utilizadas desde tiempos remotos es el arte de leer la mano.

En países como el nuestro, la lectura de manos o buenaventura ha sido y sigue siendo utilizada como modo de conocer el futuro, atraer la suerte o evitar sucesos no deseados. Las personas que ejercen el arte de la quiromancia o lectura de las líneas de la palma de la mano se basan en la forma, tamaño de las líneas y características particulares de las manos.

Orígenes de la quiromancia

Según parece, esta técnica es originaria de la India, y también se practicaba en China, el Tibet, Egipto o Mesopotamia. Su uso data de hace más de 5.000 años, lo que la convierte en una de las artes adivinatorias más antiguas que se conocen y que aún se utilizan.

La lectura de manos alcanzó su apogeo en el XIX gracias a los aciertos del doctor Hamon, que consiguió gran reputación con esta práctica. Este doctor londinense ponía en práctica los conocimientos que su madre le había transmitido y que a su vez ella había perfeccionado de antiguas prácticas irlandesas.

El gran número de aciertos en sus predicciones, le dio un gran prestigio y a él acudían todo tipo de personas importantes como Nicolás II, o los escritores Dickens o Mark Twain.

Cómo hacer la lectura de las manos

En la mano derecha se encuentran grabadas nuestras huellas genéticas, los rasgos heredados de nuestros padres y en la izquierda está escrito lo que nos deparará el futuro, las decisiones que tomaremos y los derroteros por los que vamos a caminar en la vida.

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés