Espiritismo: ¿Se puede contactar con el más allá?

Adelina
Lo que piensa Adelina
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El espiritismo es una de las prácticas más habituales de contactar con el Más Allá.

Esta práctica se realiza a través de un médium que sirve como vehículo transmisor entre la persona que desea contactar con un espíritu y éste último.

Existen diversas prácticas y modos de practicar espiritismo

Médiums: Estas personas poseen una extraordinaria capacidad de percepción receptiva y sensorial que las convierte en el vehículo idóneo para servir de conducto entre los planos material y espiritual. Existen casos extraordinarios de personas desaparecidas o muertas en condiciones violentas que se han valido de médiums para señalar a sus asesinos o responsables de su desaparición. Incluso en ciertos países y estados la policía científica se vale de estas personas para atrapar a delincuentes y esclarecer sucesos oscuros.

El poder de la ouija

La ouija nació como un simple juego de mesa y en la actualidad se ha convertido en uno de los vehículos de comunicación con el Más Allá más utilizado en el mundo entero.

La ouija se compone de un tablero en el que a ambos lados figuran las palabras SI y No. De un lado a otro del mismo se encuentran las letras del abecedario y debajo de éstas, los números del 1 al 0. En el medio del tablero se coloca un vaso u objeto deslizante que se pueda mover con facilidad por la superficie del tablero. Cada persona participante en la sesión coloca un dedo sobre este objeto sin presionar ni forzar.

A través de preguntas directas y simples, una o varias personas pueden entrar en contacto con entes espirituales y obtener respuestas claras y sorprendentes

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés