Hechiceros en nuestros días

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El conocimiento de lo oculto, del porvenir, de los acontecimientos que nos aguardan y de los hechos que serán decisivos en nuestra vida futura, es algo que a todos nos intriga y preocupa.

Desde siempre, el hombre ha tratado de dar solución a éstos y otros interrogantes confiando en las señales, preguntando, observando y confiando en personas que poseen la habilidad de percibir hechos y acontecimientos extrasensorialmente.

Hechiceros en la Antigüedad

En la Antigüedad, tanto los egipcios, griegos, romanos, celtas o mayas, confiaban en brujos y chamanes, adivinos y augures para dar respuesta a las preguntas que los intrigaban y sorprendían.

Existen numerosos testimonios del poder inmenso que tuvieron los druidas en la cultura celta. Por desgracia, los conocimientos de estos sabios se transmitía de forma oral por lo que gran parte de sus conocimientos originales se han perdido en la noche de los tiempos. Sin embargo, la actual medicina alternativa, el uso de velas, aromaterapia, cromoterapia, todo tipo de tratamientos y remedios naturales y la necesidad de respeto y cuidado de la naturaleza como fuente de recursos, continúan más presentes que nunca.

Hechiceros modernos

Hoy en día recurrimos a las herboristerías en busca de remedios naturales a base de plantas. Está comprobado que los tratamientos naturales basados en los olores (aromaterapia), colores (cromoterapia), velas, barro, sabores, texturas, etc, proporcionan beneficios saludables a nuestro organismo.

Los modernos hechiceros nos proporcionan todo tipo de bienestar para el alma y el cuerpo: naturistas, herboristas, videntes, futurólogos, técnicas de relajación y meditación…

Toda la filosofía y conocimientos ancestrales al servicio de la época en que vivimos.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés