Hipnosis: El poder de la mente

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La mente es el instrumento más poderoso del ser humano. A través de la mente podemos cambiar o realizar hechos que parecen imposibles y cambiar el curso de los acontecimientos a través de su poder.

La fuerza mental

El problema surge cuándo ese inmenso potencial mentas que todos poseemos se utiliza para fines equivocados. La historia nos muestra cómo los grandes líderes políticos son capaces de seducir y atraer a las masas mediante su gran poder mental. Algunos casos son los discursos nazis de Hitler o el del líder espiritual de Johaneestown que convenció a cientos de seguidores para que cometieran suicidio colectivo.

Una de las situaciones mentales más conocidas y utilizadas en medicina y en otros campos, es la hipnosis.

¿Para qué se utiliza la hipnosis?

Mediante este estado de inconsciencia, la mente es capaz de recordar y recrear hechos y acontecimientos pasados que pueden ser utilizados en medicina o psiquiatría. También se utiliza para conseguir que alguien realice acciones inducidas.

Mediante hipnosis se pueden realizar las conocidas regresiones: estados que llevan al sujeto a momentos de la niñez o el pasado. De esta forma se pueden controlar momentos determinados y descubrir enfermedades o patologías congénitas.

También se puede obtener información proporcionada de forma inconsciente. Se han dado casos en los que una persona ha revelado información que ha servido para resolver asesinatos y sucesos acontecidos en el pasado que permanecían ocultos y han salido a relucir a través de procesos de hipnosis.

El tema de la hipnosis fue llevado al cine por Hitchcock en su obra maestra « Recuerda ». Si no la habéis visto, no os la perdáis.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés