Las misteriosas figuras de Nasca

Aglae
Lo que piensa Aglae
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Sin duda Perú es uno de los países más fascinantes del mundo, no sólo por sus excelentes playas, costas y selva amazónica, sino por los numerosos misterios y lugares sagrados que alberga.

Machu-Pichu, un misterio sin resolver

Sin ir más lejos, tenemos las actuales ruinas del Machu-Pichu, uno de los más intrigantes misterios de la época contemporánea. Los antiguos habitantes de este enclave situado a más de 4.ooo metros de altitud eran un pueblo pacífico, agrícola y ganadero que vivían en un marco incomparable, lejos y aislados del mundo y que un buen día, simplemente desaparecieron sin dejar rastro. En la ciudad del Machu Pichu, los arqueólogos y exploradores no han encontrado evidencias de tumbas o restos funerarios. No existen huesos ni restos humanos. ¿Qué pasó con estos habitantes? ¿Dónde están sus cuerpos?

Nasca, la ciudad de los símbolos

En el otro punto del país, en la ciudad de Nasca existen un gran número de geoglifos, es decir: inmensos dibujos que sólo pueden ser contemplados en su totalidad por vía aérea y que representan dibujos y símbolos diversos. ¿Qué función tenían estos dibujos gigantescos? ¿Por qué sólo son visibles desde el cielo? ¿por qué los dibujos representan  cosas simbólicas? una mano con 4 dedos, la araña, la libélula, ballena, pelícano o mono. Sin embargo las más numerosas son las líneas que nacen y llevan a ninguna parte. Se cree que éstas servían para marcar los solsticios de verano e invierno, espirales etc.

La teoría más consensuada es que se trata de obserrvatorios astrológicos aunque es sorprendente la precisión matemática y exactitud con la que están realizadas los grabados y líneas. ¿Extraterrestres del pasado?

 

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés