Levitación: ¿Por qué se produce?

Aglae
Lo que piensa Aglae
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Uno de los fenómenos más sorprendentes es la levitación. Parapsicólogos y científicos ofrecen diferentes versiones de porqué se produce este hecho y a qué es debido.

El poder de la mente

Como sabemos, el poder de la mente humana es ilimitada. Aunque tan sólo se utiliza una pequeña parte de la capacidad cerebral, existen personas que tienen esta capacidad más desarrollada que la mayoría y pueden en un momento dado, utilizarla con efectos muy llamativos.

Todos conocemos casos de personajes históricos como Santa Teresa, o San Juan de la Cruz que levitaban cuándo se encontraban en pleno éxtasis místico. La propia santa explicaba a través de sus escritos que su unión con Cristo era tan fuerte que cuando entraba en comunicación con Él, se sumergía en un estado de trance pasajero. Una vez que se encontraba en este estado, sentía que su cuerpo la abandonaba y se sentía flotar. Este fenómeno fue contemplado por numerosas personas de su comunicad religiosa que no encontraban explicación a dicho fenómeno.

Levitación: ficción y realidad

Pero también otras personas han experimentado el proceso de levitación en el transcurso de meditaciones o estados de abstracción profundos: Buda, Jesucristo, San Martín de Porres y otros personajes históricos se cuentan entre los que han vivido esta sensación durante ciertos momentos de fuerte contacto espirtual.

La mente humana nos depara multitud de misterios y hechos sorprendentes. El cine y la literatura se han basado a menudo en la fuerza y el poder mental para recrear estados de levitación. Star Wars, The Exorcist, etc, son algunos ejemplos.

 

 

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés