Mal de ojo: ¿Qué es y como ahuyentarlo?

Adelina
Lo que piensa Adelina
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Todos hemos oído en más de una ocasión hablar del mal de ojo y sus consecuencias. En diferentes culturas de todo el mundo el mal de ojo es algo que hay que evitar y de lo que es necesario protegerse. Se supone que sobre la persona que es víctima de él, caerán todo tipo de males y desgracias.

¿Qué es el mal de ojo?

La creencia popular acerca del mal de ojo es la siguiente: en muchas civilizaciones y culturas se supone que existen personas con capacidad de hacer mal a los demás con la fuerza de la mirada. A la persona que le empiezan a suceder desgracias y calamidades de forma súbita y sin motivo aparente se la suele señalar como afectada por este mal.

El mal de ojo se suele asociar a la envidia. Las personas envidiosas suelen desear no su propio bien, sino el mal de los demás. Este sentimiento puede llegar a ser tan fuerte que el poder de la mente de esa persona puede llegar a afectar realmente a la persona a la que se desea dañar.

Como protegerse del mal de ojo

En muchas culturas se cree que las personas de ojos claros tienen mayor poder en la mirada para provocar el mal de ojo y hechizar a su enemigo para que sobre él recaigan todo tipo de infortunios.

Por ello existen amuletos y talismanes, plegarias, oraciones y todo tipo de objetos protectores como estampas, imágenes de santos etc.

 

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés