Oniromancia: El poder de los sueños

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Dentro del mundo de las mancias, la oniromancia es una de las másestudiadas y utilizadas.

Esta antigua técnica adivinatoria, consiste en la facultad de predecir y pronosticar acontecimientos futuros a través de los sueños.

La interpretación de los sueños ha preocupado y fascinado a todo tipo de profesionales de diversas ramas de la medicina, psicología y parapsicología.

Sigmund Freud y la interpretación de los sueños

La obra más conocida y respetada, y también la más utilizada en medicina y psiquiatría es la de la Interpretación de los Sueños de Sigmund Freud.

Este médico estudió a fondo la temática de los sueños. Sus teorías y procedimientos se siguen utilizando en la actualidad. Según Freud, los sueños son la manifestación onírica de los deseos reprimidos en el estado de vigilia. Estos deseos suelen estar asociados al sexo, al apetito sexual, a los desórdenes y alteraciones sexuales, y a los conflictos no resueltos como la homosexualidad latente y encubierta. En otras palabras: el mundo sexual y el de los sueños están estrechamente ligados.

En psicología y parapsicología el estudio de los sueños permite conocer hechos futuros.

Existen hechos sorprendentes en la interpretación de los sueños

El presidente Lincoln soñó que moría asesinado en un teatro sólo tres días antes de que tal hecho se produjese durante una representación teatral.

El escritor Charles Dickens soñó con la muerte de su propio hermano, e incluso tuvo la visión en sueños de que una señora se acercaba a su féretro para depositar una rosa roja entre las manos del difunto como así sucedió.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés