Péndulo: El futuro está señalado

Aglae
Lo que piensa Aglae
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Uno de los instrumentos más simples y utilizados en adivinación y videncia es el péndulo.

Los zahoríes australianos han desarrollado un extraordinario domino del péndulo y su variante en forma de horquilla. El péndulo consiste en un trozo de cordel de unos 40 cm de largo al que se coloca un objeto metálico, pesado y terminado en punta en uno de sus extremos. El péndulo es capaz de localizar zonas gravitatorias favorables para edificar sobre ellas por ejemplo. También se utilizan para encontrar vías de agua subterránea e incluso para buscar metales y piedras preciosas, petróleo y minerales de todo tipo.

El péndulo también se utiliza en hipnotismo y sugestión

El efecto hipnótico se consigue colocando el péndulo justo delante de la persona, moviéndolo de uno a otro lado delante de los ojos. La persona a la que se va a hipnotizar debe fijar toda su atención en ese objeto y seguirlo con la mirada hasta alcanzar el estado ideal de hipnotismo.

El péndulo se utilizó durante la 2ª Guerra Mundial para localizar posiciones enemigas. También se utiliza para averiguar aspectos relacionados con nuestra vida cotidiana, tomar decisiones relevantes o conocer hechos que nos afectan.

Cómo utilizar el péndulo de forma correcta

  • Nos situamos en una habitación silenciosa y libre de interferencias electrónicas. Los brazos y piernas no han de estar cruzados.
  • El péndulo se coloca frente a nosotros. Cada movimiento del péndulo tiene un significado concreto: sí, no, no sabe, o no responde.
  • Las preguntas han de ser claras, concisas y directas.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés