Psicografía: Dictados del otro mundo

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La psicografía es un tipo de escritura automática en la que una persona con propiedades de médium comienza a escribir mensajes de forma inconsciente dictados por un ser del Más Allá.

Ésta sería más o menos la explicación de lo que entendemos por escritura automática. Es un método sencillo y eficaz de comunicación entre nosotros y el otro mundo.

¿Como se produce este tipo de escritura?

A través de lo que se conoce como fluido vital. El ente que quiere comunicarse a través del médium, transmite a éste su energía a través de los dedos, cabellos etc. Esta energía sale a través del médium y éste comienza a escribir y expresar ideas y pensamientos en el papel, de forma automática, en estado de trance y sin ser en absoluto consciente de lo que está plasmando en el papel. Se han dado casos de dos médiums que han sido transmisores de un mismo espíritu y han producido información complementaria entre los dos escritos.

Tipos de escritura automática:

  • Escritura intuitiva

Esta modalidad es la más común, constituyendo casi el 70% de los hechos constatados. El espíritu utiliza el alma del médium para comunicarse. El médium sabe lo que está escribiendo pero lo que plasma no proviene de él ni de sus ideas ni voluntad. Es utilizado como mero intérprete o vehículo de transmisión por parte del ente espiritual.

  • Escritura semiautomática

El espíritu utiliza la mano del médium como vehículo transmisor. El médium recibe el pensamiento de los espíritus que se comunican a través de él. El médium tiene noción parcial de lo que escribe aunque no conoce los hechos sobre los que está escribiendo.

  • Escritura mecánica

Son los casos más raros y escasos. Es una escritura muy rápida que puede ser realizada con ambas manos y provenir de dos entes diferentes.

 

 

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés