¿Qué era la torre de babel?

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Todos hemos oído hablar de la Torre de Babel a través de la Biblia. Pero: qué era exactamente esta torre de leyenda y cuál es su significado?

La Tore de Babel es el símbolo de la dispersión del hombre sobre la Tierra

El significado de la torre es alegórico y la interpretación que ofrecen los Textos Sagrados es la siguiente: El hombre, en su afán desmedido por acercarse a Dios, pretendía construir una gran torre para llegar al cielo. Antes de su construcción, en la Tierra todos los hombres tenían un propósito común y hablaban una misma lengua en cualquier confín del globo.

Según los arqueólogos, la Torre habría estado ubicada en las inmediaciones de lo que hoy es la ciudad de Bagdad o en lo que fue la antigua Babilonia. Se cree que sus restos aún son visibles en algunas zonas de estas localidades.

La multitud de lenguas e idiomas es otro de los símbolos de la Torre de Babel

Según la Biblia, Dios se enfadó ante la osadía de los hombres de llegar hasta Él y decidió confundirlos para que la obra no se pudiese terminar. Comenzaron a hablar en diferentes lenguas y no podían entenderse unos a otros. La torre se vino abajo y los hombres comenzaron a dispersarse por todo el mundo, dando así lugar a los diferentes países e idiomas.

La confusión de lenguas también está presente en otro pasaje de la Biblia: En el libro del Apocalipsis se señalas que los apóstoles comenzaron a hablar lenguas que desconocidas en la época de Pentecostés.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés