Sacrificios humanos. ¿Por qué se hacían en la Antigüedad?

Federico
Lo que piensa Federico
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Una de las prácticas que en la actualidad consideramos más atroces y crueles es la de los sacrificios humanos. En casi todas las culturas, religiones y tradiciones, la ofrenda de personas a los dioses se realizaba con fines diversos: aplacar su ira, que les resultaran favorables o simplemente, como ofrenda para que estuviesen « contentos ».

Antropomancia: Una práctica cruel usada en el mundo antiguo

En la actualidad, éstas prácticas están totalmente erradicadas, pero hay que considerar que hasta hace no mucho tiempo, éstas prácticas eran consideradas normales y aceptadas socialmente.

Sacrificios humanos en todas las culturas

En el Antiguo Egipto iban aún más allá. Cuándo el emperador (que era también un ser sagrado y un dios) moría, la suerte de un gran número de personas ligadas a él quedaba echada: esposas y sirvientes, eran enterrados vivos en la cámara funeraria del emperador para servir a éste en la otra vida.

Los incas ofrecían sacrificios humanos en sus pirámides sagradas: con frecuencia las personas a las que se inmolaban eran niños y jóvenes. Para sus familias era un honor y una obligación ceder a sus hijos ya que eran considerados como elegidos y tenían garantizada la eternidad.

Sacrificios crueles y rituales sangrientos eran utilizados en algunas prácticas extremas de vudú. En algunas islas del Pacífico y de las costas australianas los sacrificios humanos iban unidos a prácticas de canibalismo.

Otros pueblos sacrificaban humanos para « leer » sus entrañas y ver si los dioses eran favorables para iniciar batallas o tomar decisiones importantes.

La llegada y expansión del cristianismo a muchos lugares del mundo, terminó con estas prácticas.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés