Tarot: El método de videncia más usado en el mundo

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Desde los tiempos más remotos. Desde que el hombre empezó a ser consciente del mundo que le rodeaba. Desde que comenzó a separarse del resto de seres vivos. En resumen: Desde que comenzó a desarrollar la razón y el entendimiento, el ser humano no ha parado de preguntarse cosas de su vida cotidiana, del entorno que le rodea, del misterio del Más Allá y del porvenir que nos aguarda.

La videncia se usa desde la más remota Antigüedad

Por ello, comenzó a observar las señales y cosas que le rodeaban. Para entender y encontrar una explicación: al día le sucede la noche, a las nubes, la lluvia, a la primavera, el verano, y así sucesivamente.

La contemplación y conocimiento de la naturaleza permitía a los druidas y al mundo celta en general, vivir en plena comunión con el entorno: el estudio y conocimiento profundo de las plantas se traducía en la aplicación de sus propiedades para fabricar cremas, ungüentos, remedios y medicinas naturales para todo tipo de dolencias y situaciones.

En la Roma antigua, los augures y adivinos también interpretaban las señales que veían como signos favorables o adversos que eran utilizados para batallas o acuerdos de todo tipo.

El Tarot, la videncia de nuestros días

En la actualidad uno de los métodos adivinatorios más utilizados del mundo es el Tarot. Esta sencilla práctica cartomántica permite conocer sucesos que nos influyen y afectan a diario. Conocer los hechos permite cambiar lo negativo y dar un giro a los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor.

 

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés