Tarot, videncia y otras técnicas

Federico
Lo que piensa Federico
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Es un error muy común asociar el esoterismo a las artes adivinatorias. Sin embargo esto no siempre es así ya que la mayoría de técnicas de adivinación pueden prescindir de la parte esotérica tal y como se entiende en la actualidad.

El arte de la adivinación a través de las señales

Normalmente consideramos que el arte de la adivinación es algo oculto o sobrenatural. Sin embargo, la explicación es más sencilla que todo eso. No hace falta poseer extraordinarios poderes sobrenaturales para leer el Tarot. Basta con saber interpretar lo que vemos en las cartas.

La confusión se debe la mayoría de las veces a que existen los llamados falsos videntes. Es decir, personas sin ninguna capacidad para interpretar lo que tienen ante sus ojos y simplemente, tratan de engañar.

Como en todos los oficios y trabajos, el intrusismo perjudica gravemente al resto de profesionales serios y responsables que sí poseen esa capacidad real. Por ello es fundamental ponerse en buenas manos antes de realizar cualquier tipo de consulta del Tarot.

Sólo los pr0fesionales experimentados, solventes y con una sólida trayectoria y aciertos demostrables, podrán ayudarte eficazmente.

Tarot, videncia y artes adivinatorias

El Tarot, la videncia y las demás técnicas adivinatorias requieren unos conocimientos y percepciones que si bien no son sobrenaturales, sí son especiales. Desde la Antigüedad los augures griegos y romanos, los druidas celtas, los chamanes australianos, etc, han sabido interpretar sabiamente las señales del exterior a través de símbolos e instrumentos como la bola de cristal, los astros o las cartas.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés