Telepatía

Aida
Lo que piensa Aida
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Uno de los fenómenos parapsicológicos más conocidos e impactantes es el fenómeno de la telepatía.

Son muchos los casos de telepatía que han tenido lugar a lo largo de la historia. Algunos de ellos han quedado registrados para asombro de propios y extraños.

La fuerza telepática y el poder de la mente

Según los expertos, estos fenómenos se producen como mecanismo de defensa, alerta o prevención ante cierto tipo de hechos extraordinarios como pueden ser catástrofes naturales, desastres, muertes o avisos de diferente tipo.

Sin embargo, la comunicación telepática no siempre está ligada a desastres o catástrofes. Se han registrado hechos asombrosos de personas gemelas separadas al nacer y criadas en diferentes partes del mundo, que han sentido la presencia del otro a través de la mente y han conseguido reencontrarse después de los años.

La telepatía puede tener muchas aplicaciones y utilidades

La ciencia tradicional admite que la telepatía se puede dar efectivamente a través de los canales neurotransmisores del cerebro humano. En ciertas situaciones, como la certeza de un peligro inminente o para descubrir ciertos secretos o hechos que permanecen ocultos. Los poderes telepáticos han sido utilizados con éxito en tiempos de guerra para descubrir posiciones enemigas o conocer hechos que tuvieron lugar con posterioridad y anticiparse a ellos.

Aunque el poder telepático es un hecho comprobado y aceptado científicamente, aún existen resistencias en ciertos sectores tradicionales religiosos sobre todo.  En la actualidad se está empezando a utilizar incluso como pruebas de evidencia en casos de maltrato infantil, en cuestiones laborales, etc.

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés