Tu futuro está en el tarot

Federico
Lo que piensa Federico
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

¿Sabías que el Tarot es la práctica adivinatoria más utilizada en todo el mundo? Cada día millones de personas utilizan esta modalidad cartomántica antes de tomar cualquier tipo de decisión importante en su día a día.

El arte de interpretar las señales

El Tarot nunca va a darte respuestas concretas más allá de un sí o un no. Lo que hace es mostrarte el camino a través de los símbolos que aparecen en cada tirada. Por ello, esta práctica sencilla y rápida es el método más utilizado por personas de todo el mundo: desde políticos y personas influyentes, a personas anónimas que desean saber y mejorar los distintos aspectos de su vida:

  • ¿quieres saber si él/ella es tu pareja ideal?
  • ¿conseguirás ese aumento que tanto deseas?
  • ¿estás bien considerado por tus jefes y superiores?

Éstas y otras preguntas tienen su respuesta en el Tarot. Como sabes, existen diferentes tipos y modalidades de tiradas. Aunque la finalidad es la misma, cada uno de ellos se acopla mejor a necesidades y preguntas específicas: tarot del amor, tarot sí o no, tarot celta, tarot egipcio.

Encuentra el Tarot que más se adapta a tí

Cada persona es libre de encontrar su camino a través de las diferentes modalidades del Tarot. Lo mismo ocurre con los videntes y personas que realizan las tiradas. Las habilidades de cada uno de ellos pueden estar más desarrolladas en diferentes cuestiones como trabajo, pareja, relaciones personales y laborales, etc.

¡Elije tu Tarot y da un giro a tu vida ya!

Nuestro equipo de videntes

Aida
Aida

Proviene de una familia con una larga tradición haciendo lecturas de las cartas del tarot, por lo cual ha aprendido las técnicas para leer las cartas de manera según la tradición y costumbres de sus antepasados videntes

Adelina
Adelina

Cuenta con mucha experiencia en temas sobre el amor y las personas que te convienen

Aglae
Aglae

Sus técnicas para leer las cartas del tarot han  sido perfeccionadas luego de 20 años de práctica

Federico
Federico

Cuando se trata de tener los mejores consejos para encontrar el amor, ningún vidente se le iguala




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotyvidencia.eu - Tous droits réservés